Listo el repechaje europeo para Rusia 2018

Se ha llevado a cabo el sorteo para configurar los partidos de repechaje de la UEFA para el mundial de fútbol de Rusia 2018.

El conjunto de Irlanda del Norte buscará el pase a la justa mundialista ante Suiza, mientras que Croacia tendrá como rival al combinado de Grecia, siendo los suizos y croatas los favoritos para llegar a Rusia.

Por su parte, la República de Irlanda estará buscando su pase ante Dinamarca, quienes en fase de clasificación obtuvieron 20 pts para ser ubicados en la segunda posición del grupo E, donde Polonia logró su pase y así alcanzar ser cabeza de serie del campeonato mundial.

El duelo más atractivo de la ronda de repesca europea, quedó entre las selecciones de Suecia e Italia, estos últimos pese a cerrar la eliminatoria con ciertas dudas en su accionar, logró clasificarse con 23 puntos, cinco menos que España, mientras que los suecos están en esta zona con 19 puntos.

Estos partidos se disputarán del 9 al 11 de noviembre los juegos de ida, mientras que la vuelta se jugarán del 12 al 14 del mismo mes.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *