Liga Mx Femenil por la Jornada 2

Este viernes 4 de Agosto a las 10:00 hrs. inicia la jornada 2 de la liga MX femenil cuando León reciba al primer líder de la competencia, Monterrey que llega al Nou Camp tras golear 5-2 a Necaxa.

Primer clásico joven.

El mismo viernes el pero a las 16:00 hrs. el estadio azul será el escenario del partido entre las cruzazulinas que no lograron mantener el empate en su visita a Toluca y en los últimos minutos terminaron cayendo y las águilas del América que mostraron personalidad para imponerse a las Xolas de Tijuana, por lo que las comandadas por Leonardo Cuéllar parten como favoritas; este será el primer partido que tenga un costo para los aficionados de $40 en cualquier localidad y al parecer tanto La Monumental como La Sangre Azul han confirmado su asistencia a las gradas.

A sacudirse.

Al mismo tiempo Necaxa buscará sumar sus primeros tres puntos del torneo cuando reciba en casa al sorprendente Querétaro que tras sacarle el empate al poderoso Tigres debe ser marcado como favorito, sin embargo las Centellas buscarán mostrar una cara muy distinta a la que se vio frente a Monterrey que las vapuleo.

Mientras que el sábado Atlas y Pumas buscarán hacer lo propio en casa frente a Santos y Toluca respectivamente, los locales llegan con derrota de 3-0 en su debut; sin embargo tuvieron destellos interesantes, por un lado, en el clásico tapatío Atlas fue dominante los primeros minutos pero sin claridad al frente; mientras que Pumas trato de inquietar a Pachuca en el primer tiempo pero con pocas llegadas y el poderío ofensivo de las Tuzas apareció en el segundo tiempo de la mano de Mónica Ocampo y Berenice Muñoz.

A brillar.

Tigres recibirá a Chivas en el Universitario, dos conjuntos que seguramente darán de que hablar, las regias cuentan con uno de los planteles más poderosos en cuanto a nombres de la liga aunque no pudieron hacerlo latente en el terreno de juego, mientras que el conjunto tapatío mostró un mejor futbol del esperado; por otro lado Tijuana recibirá en el estadio Caliente a Morelia y tratará de manifestar por qué debe ser considerado como uno de los rivales a vencer y la experiencia que llevan de ventaja con respecto a los demás conjuntos.

Por el liderato.

Pachuca visitará el Pirata Fuente con la intención de sumar su segunda victoria, sin embargo las Tiburonas quieren dar vuelta a la hoja de la jornada 1 donde mostraron intensidad pero aún así cayeron frente a Morelia; ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de que su debut fuera en un estadio de primera división por lo que ya saben lo que es un partido en estos escenarios y llegaran motivadas en busca de los tres puntos.

El extra.

Durante la jornada 1, en el duelo de Morelia-Veracruz lamentablemente se escuchó el famoso grito por el que la Federación Mexicana de Futbol ha recibido varias multas por parte de la FIFA y seguimos sin entender, ojalá que en esta jornada no aparezca y es que si de por si es un problema en los partidos varoniles su connotación respecto a una mujer es aún peor, por lo que de persistir se deberán tomar fuertes medidas al respecto.

Aquí te dejamos los horarios completos:

The following two tabs change content below.

Karla Becerril

Latest posts by Karla Becerril (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *