La última y nos vamos a la liguilla

Este viernes arranca la jornada 14 de la Liga Mx Femenil, con América y Pachuca ya calificados por el grupo uno y Tigres, Chivas y Monterrey peleándose el grupo dos.

Cerrar con la frente en alto 

Toluca recibe a Pachuca, las diablas cayeron en una irregularidad que les costó ser eliminadas del torneo en esta fase, a pesar de ello su afición se encuentra contenta con lo que han demostrado y quieren fuerte ante su gente pues son el único equipo que ha vencido a Pachuca y saben que podrían hacerlo de nuevo en casa.

Pumas visita a Morelia, y aunque las universitarias empezaron muy mal el torneo poco a poco se volvieron un equipo interesante, de esos que no juegan precisamente bonito pero que defienden con mucha garra y orden  y que al contraataque pueden ser letales, por lo que saben que podrían cerrar con una victoria.

Así mismo Tijuana buscara el triunfo en su visita a Cruz Azul, uno de los peores equipos del torneo y aunque estan obligadas a sacar los tres puntos, saben que el torneo no fue lo que esperaban, sin embargo por momentos tuvieron oportunidades interesantes.

Cierre cardiaco.

En el grupo dos, Tigres y Chivas marchan como líderes, ambos con 31 puntos, por diferencia de goles las regias ya estan calificadas y enfrentan a Necaxa, mientras que las tapatias se juegan el boleto enfrentando a Leon en casa.

Por su parte Monterrey tiene 28 unidades y enfrenta a Santos, si bien la diferencia de goles que tiene es menor a la de Chivas no podemos descartarlas ya que una combinación de resultados las metería a liguilla, eso sí se antoja difícil que suceda.

Complementan la jornada.

Queretaro recibe a Atlas, estas ultimas que dejaron buen sabor de boca a pesar de ser un equipo discreto pero ordenado atrás.

El líder, América recibe al peor equipo de todos, Veracruz, por que podría haber muchos goles o bien Leonardo Cuéllar podría darse el lujo de descansar a algunas jugadoras importantes pensando en lo que viene para el equipo; que podría ser enfrentar a Chivas en lo que seria el primer clásico nacional femenil.

Aquí los horarios completos: 

The following two tabs change content below.

Karla Becerril

Latest posts by Karla Becerril (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *