La Triple A comienza festejos en la ciudad de Toluca

Como ya es tradición por parte de la empresa mexicana luchística, la Tres Veces Estelar AAA anuncio que los festejos para su 25 aniversario comenzaran en la capital mexiquense, ahora con cambio de sede, pues será en el Salón Rojo del Club Toluca donde se lleve a cabo una función más de la Triple A.

Esto se anuncia en conferencia de prensa, en la cual estuvieron presentes los luchadores más queridos por la afición toluqueña; el Texano jr y el totalmente payaso Psycho Clown, además del comisionado de box y lucha libre del estado de México, licenciado Juan José Herrera y por uno de los patrocinadores, Hector Ang.

Dicha función se estará llevando a cabo el viernes 27 de enero a partir de las 8:45 de la noche en el Salón Rojo, el cambio de sede se debió a que el Gimnasio Agustín Millán está siendo remodelado, y por ello es que ahora la Triple A se estará presentando en este recinto.

Las primera lucha la encabezan Lanzelot, Dinastía y Mascara de Bronce quienes van ante el Apache, Soul Rocker y Mini Psycho Clown, para así dar paso a las segunda contienda donde las mujeres se enfrentaran, Faby Apache hará pareja con Big Mami para derrotar a Lady Shani y a Goya Kong.

Drago, Aerostar y Argenis se verán las caras frente a Mocho Cota jr, Super Fly y Carta Brava jr, como parte de la tercera lucha. En la cuarta contienda van Angelico, Asutralian Suicide y Garza jr y van contra el Zorro y los de la Secta, Dark Cuervo y Dark Scoria.

En la lucha semifinal estarán presentes Pentagón jr, junto a Daga y Joe Lider, al momento no se ha tenido ningún cambio por el caso de los dos primeros luchadores que ya no pertenecen a la Triple A y estos van ante Dave the Clown, Murder Clown y Monster Clown, si los que traicionaron al totalmente payaso Psycho.

Y para finalizar, el duelo estelar está conformado por Psycho Clown quien hará tripleta con el Texano jr y el Hijo del Fantasma y estos darán el todo por el todo contra el Dr. Wagner, El Mesías, y Pagano.

Los boletos ya están a la venta y van de los 150 a los 400 pesos. Asistan y vivan de nuevo el pancracio nacional con la Tres Veces Estelar, destacar que el evento será grabado para la televisión.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *