La “Roca” Zamora lista para la sexta defensa de su campeonato

Por: Ana Maruri

Este jueves 17 de Marzo se llevó a cabo  la conferencia de prensa con motivo de la velada boxística que se realizará en el Recinto Ferial de Metepec el próximo sábado 19 de Marzo.

Con la presencia de Jair Montalvo, primer regidor del  H. Ayuntamiento de Metepec y de Homero Díaz,  Coordinador del deporte metepequense, la pugilista mexiquense Ibeth Zamora, se declaró lista para  exponer por sexta ocasión el campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Box ante la japonesa Mari Ando.

La monarca de la categoría minimosca, Ibeth Zamora, reconoció que la pelea con Mari Ando es un reto fuerte en su carrera, sin embargo dijo tener la preparación necesaria para salir vencedora el próximo sábado, además, pronosticó un gran espectáculo boxístico, pues fiel a su estilo combativo, la originaria de San Cristóbal Huichochitlán  aseguró que  atacará con todo desde el primer raund.

En tanto la retadora, Mari Ando, declaró haberse preparado para ganar, pues su deseo es  llevarse a tierras niponas el cinto minimosca del CMB.

En pelea coestelar, Saúl “baby” Juaréz y Oswaldo “Gallito” Novoa se enfrentarán por la  eliminatoria al campeonato Mundial,  ambos peleadores se manifestarón preparados al cien por ciento y con el deseo de ganar por la vía del nocaut.

Mañana viernes, se ralizará el pesaje reglamentario en la Escalinata del Calvario, Metepec a la 13:00 horas.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *