La NBA estará en diciembre en México

La NBA ha hecho oficial las fechas en que tendrá partidos de temporada regular en nuestro país, ahora teniendo a los Nets de Brooklyn como el equipo local.

Los Nets de Brooklyn tendrán a la Arena Ciudad de México como su casa momentánea del 7 al 9 de diciembre cuando enfrenten a los Thunder de Oklahoma City y al Heat de Miami, respectivamente.

Sin revelarse aún los precios, se espera que nuevamente se llene el recinto como sucedió en enero pasado cuando los Soles de Phoenix recibieron a los Mavs de Dallas y Spurs de San Antonio, donde incluso se rompieron récords de asistencias en partidos fuera de los Estados Unidos.

La atracción principal para estos encuentros será ver al MVP de la temporada pasada, Russell Westbrook con los Thunder de OKC, además de su nueva incorporación, All Star y seleccionado nacional, Paul George, además de tener a una franquicia de renombre como el calor de Miami, quien cuentan en sus filas a Goran Dragic y Kelly Olynyk, quien ya visitó la Ciudad de México en el pre olímpico del 2014.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *