La LMB tendrá 2 torneos en el 2018

Con la finalidad de incrementar el número de aficionados al Rey de los Deportes en nuestro país, la Asamblea de Presidentes de la LMB, que se llevó a cabo este viernes 16 de junio, votaron para que en el 2018 se tengan dos torneos. 
La propuesta presentada por el presidente adjunto de la LMB, Lic. Javier Salinas, tiene además el objetivo de atracción de más patrocinadores, el incremento en el impacto mediático de la liga veraniega y darle mayor competitividad en dicho campeonato. 
Los miembros de los equipos inscritos en la LMB, decidieron por unanimidad aceptar este proyecto, por lo que en los próximos meses, se darán a conocer más detalles sobre los dos calendarios y la forma en que se configuraran ambos.
Plinio Escalante, Presidente Ejecutivo de la LMB, se congratuló con el esfuerzo que hizo la liga para que el HR Derby y el Juego de las Estrellas, a celebrarse este fin de semana, tenga la ventaja de ser transmitido por 11 plataformas televisivas tanto nacionales como internacionales, algo nuevo para el Béisbol nacional. 
Con estas decisiones, se da el banderazo de salida del fin de semana del Juego de Estrellas a celebrarse este fin en Campeche. 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *