La Liga rechaza pago de cláusula por Neymar

Sigue la novela del traspaso de Neymar al PSG, ya que este jueves La Liga ha rechazado ha rechazado el cheque de 222 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión para que el brasileño cambiara de club.

El Director General corporativo de La Liga, Javier Gómez, fue el encargado de notificarle a los representantes del futbolista la negativa de recibir el dinero, con el argumento de que dicha cláusula es un derecho exclusivo para clubes españoles, además de no tener una constancia de la procedencia del dinero con el que se paga.

Medios españoles habían adelantado hace días la negativa por parte de la Liga, alegando irregularidades en el Fair Play financiero, ya que el dinero vendría de Qatar y no del PSG.

Los representantes de Neymar y del PSG, tendrían como pasó siguiente el negociar con La Liga, o bien, acudir a FIFA para solicitar un transfer provisional.

Ante esta situación, la directiva de Barcelona han comentado que desconoce cómo va el proceso, sin embargo, se cree que en las próximas horas se concrete el traspaso del brasileño al club parisino.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *