La defensiva mexicana deberá ser sólida ante Grecia

Luego de la victoria ante Irán, el seleccionador, Sergio Valdeolmillos indicó en conferencia de prensa que espera un partido completamente distinto ante los griegos, “es un estilo de juego diferente, es un equipo que puede tener más calidad, no tiene un jugador interior tan determinante como hoy, y es más previsible el juego de Grecia”.

Valdeolmillos agregó que “tienen más talento y más calidad, decir que son superiores a nosotros eso es obvio pero lo que tenemos que hacer es intentar, saber que hemos puesto un punto defensivo muy alto, que somos capaces de hacer esto y a ver a que Grecia nos encontramos”, aseguró el coach de los aztecas.

Consciente de los momentos erráticos que vivió el conjunto mexicano este martes, el entrenador español aseguró que tendrá que cambiar ese tipo de cuestiones para enfrentar el segundo partido, “tenemos que jugar muy sólidos al ataque mañana por 40 minutos, porque el equipo al que nos enfrentamos no permite un momento de relajación”.

De igual forma, Francisco Cruz, dijo que la defensa azteca deberá salir concentrada, “si podemos competir con ellos en la zona defensiva, podemos hacer grandes cosas a la ofensiva”.

Sobre la ausencia de Gustavo Ayón, Cruz mencionó que “definitivamente cambia un juego, es un gran jugador, el ha abierto muchas puertas para nosotros, pero seguimos aquí, en competencia, también trabajamos duro, y trataremos de hacer lo mejor que podamos”, asegurando que desde el campeonato mundial han aprendido mucho como equipo y más al mando de Valdeolmillos.

The following two tabs change content below.
Erick Reducindo

Erick Reducindo

Reportero y analista deportivo at Ultra 101.3 fm / Ignus
Erick Reducindo

Latest posts by Erick Reducindo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *