La caravana estelar AAA dará función de lucha libre en la central de abastos de Toluca

Por: Miguel Rueda

Toluca, México a 12 de abril 2017.- La lucha libre AAA se presentará en la capital mexiquense con motivo del 23 aniversario de la central de abastos toluqueña a celebrarse el domingo 23 de abril a las 2:45 de la tarde en la explanada de dicho lugar en una función inédita de la tres veces estelar.

En conferencia de prensa, el presidente del recinto comercial Salvador Palma mencionó que será la primera vez que se lleve a cabo una función de lucha libre en lugar para conmemorar un año más de la central inaugurada en 1994. En la misma, no asistió el presidente de ” la tres veces estelar” debido a que se encuentra de luto por el fallecimiento de su padre el CEO de AAA Lic. Joaquín Roldán el pasado fin de semana, así como la ausencia del “Galeno del mal” Dr. Wagner.

El evento será gratuito y contará con cinco combates. En la primera contienda tendrá de protagonistas a encordados como Príncipe puma, Príncipe Puma Jr., Iron Kid y Resplandor quiénes forman parte de la nueva sangre de los cuadriláteros y buscarán la oportunidad para demostrar su calidad ante el público asistente.

Algunas de las figuras que participarán en la magna función son: Gronda, Elegido, Pimpinela Escarlata, Big mama, entre otros.

Cabe señalar que la función formará parte de una serie de eventos en el recinto comenzando con una misa  las 12 del día para posteriormente dar paso a la acción del rombo de batalla que arrancará algunas emociones en un cartel no grabado para tv.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *