Kashima Antlers a la final del Mundial de Clubes 

El Kashima Antlers dio la sorpresa tras vencer al Atlético Nacional 3-0 en las semifinales del Mundial de Clubes disputado en Japón, en un partido que pasará a la historia por haberse marcado un penal Gracias a la tecnología. 
El cuadro sudamericano dominó la mayor parte del encuentro, sin embargo, no tuvo la contundencia necesaria para abrir el marcador. 
Lo histórico llegó al minuto 29 del primer tiempo, cuando el árbitro del cotejo, Viktor Kassai, fue llamado por el árbitro de video a la banda y luego de revisar la jugada se decretó una falta dentro del área de Berro sobre Nashi, marcándose el histórico penalti, sin embargo la polémica comenzó al reclamarse offside en dicha jugada, cuestión que no fue concedido por el central, por lo que al 33, Doi puso arriba a los asiáticos 1-0. 
Después del gol el desconcierto para los sudamericanos llegó, tanto así que estuvo cerca de recibir el segundo tanto, pero gracias a una excelente acción de Franco Armani evitó el segundo tanto del Kashima, posterior a la jugada, llegó la reacción del Atlético Nacional, y se fue al frente de forma agresiva, teniendo tres jugadas claras de gol que por una atajada del guardameta Sogohata y el travesaño no se dio la igualada en la primera mitad. 
En el complemento las cosas no fueron diferentes, el conjunto colombiano tuvo la pelota y la generación de jugadas peligrosas, incluso, llego a rematar en el área chica de Sogohata sin puntería alguna, fue en el minuto 82 que el equipo japonés sentenció el partido, gracias a una mala salida de Armani que rebotó en la pierna de Yasushi Endo dejando el balón a la deriva, siendo golpeado de taconazo por el japonés y poner el 2-0 en el marcador. 
Tan solo pasaron 2 minutos cuando Kanazaki desbordó por la derecha y mandó diagonal hacia segundo poste, donde Yuma Suzuki cerró la pinza y puso el 3-0 definitivo ante una celebración a lo CR7. 
Con este resultado, el Kashima Antlers espera rival en la final del Mundial de Clubes, mismo que saldrá del cotejo entre América y Real Madrid, el cuál será disputado a las 4:30 am, hora de México. 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *