Juego de las Estrellas de la LMB del 2018 será en casa de los Diablos Rojos

La nueva casa de los Diablos Rojos del México, ha sido designada como sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol en el 2018, esto luego de ser votada por unanimidad en la Asamblea de la Liga veraniega del Rey de los deportes en suelo mexicano celebrada este viernes. 
El nuevo estadio de los pingos, se inaugurará para la temporada 2018, lo cual, la celebración del juego de media temporada será parte de los festejos de los escarlatas, ya que estarán celebrando los 78 años de existencia. 
Por primera vez en su historia, los Diablos Rojos tendrán estadio propio, el cual contará con alta tecnología y condiciones óptimas para albergar a miles de fanáticos a la pelota caliente azteca en la Ciudad de México, por lo que fue escogido para tener esta celebración de media temporada, luego de 17 años de no celebrarse en la capital del país. 
De igual forma, se ha designado a Monclova como sede del Juego de Estrellas del 2019, esto, a petición de los Acereros para el Clásico de mitad de temporada.  

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *