Jornada 5 de la Liga Mx Femenil llega a la televisión.

Este viernes 25 de Agosto, al medio día, da inicio la jornada 5 de la Liga Mx Femenil, cuando Toluca reciba en las instalaciones de Metepec a Morelia, en un partido que luce a modo para las de casa pues su rival acumula tres derrotas seguidas.

Sotaneros.

Por la tarde, León que sigue último de la tabla general y requiere de empezar a sumar luego de la goliza que recibió frente a Tigres (9-0), en casa recibirá a Necaxa que apenas suma un punto en el lugar 14.

Para el sábado, Veracruz le hará los honores a Tijuana en busca de sus primeros puntos, aunque la tarea es difícil pues aunque las Xolas han tenido un inicio irregular muestran mejor trabajo y entendimiento colectivo.

Regios vs Tapatios.
Tigres enfrentará a Atlas en el Universitario, las tapatias han mostrado que pese a ser un equipo mucho mas discreto también aspiran a ser de los mas regulares y que pueden darle batalla al que les pongan en frente; y este es su mejor oportunidad para ello.
Por su parte Monterrey que acaba de perder el invicto justamente contra Atlas; recibe a Chivas, que parecen haber recompuesto el camino tras su derrota frente a Tigres y que también quieren dar muestra del equipo importante que pueden ser.

Suenan a empate.
Santos y Querétaro se verán las caras en la comarca, ambos con cuatro puntos y un inicio que ha sido regular.
Del otro lado Pumas recibe a Cruz Azul, las auriazules han venido de menos a más, mientras que la maquina parecía que podía tener un torneo interesante se ha ido cayendo; y por si fuera poco vienen de recibir nueve goles contra las lideres Pachuca.

Broche de Oro.
El lunes a las 19:00 terminara la jornada con Pachuca recibiendo a América en el Hidalgo, partido que será transmitido por la cadena Fox Sports y que por ende será histórico, además claro, es un partido imperdible pues son los dos mejores equipos y hasta ahora puede ser catalogado como final adelantado.

Acá los horarios completos.

The following two tabs change content below.

Karla Becerril

Latest posts by Karla Becerril (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *