Iván Zamora, el nuevo diablo nacido en el infierno

El sueño de todo joven que ha comenzado con la práctica del fútbol, es la de, en algún momento de su vida, alcanzar las instancias profesionales. Sin embargo, son pocos los que tienen esa fortuna.
Quien logró consolidar ese objetivo es Iván Zamora, un joven de 21 años de edad, oriundo de Otzolotepec, Estado de México, quien el fin de semana anterior, en el duelo ante Atlas, debutó como elemento profesional vistiendo la camiseta de Toluca. Pero este paso no es obra de la casualidad, sino que el trabajo y la constancia, fueron los elementos que lo pusieron en esta bella palestra.
“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de entrar, de debutar. Lo que buscaba desde hace mucho. Agradecido con el cuerpo técnico que me da la oportunidad y hay que saber aprovecharla”
“Cuando me comentan que voy a entrar, un poco nervioso de saber que al fin voy a debutar, gracias a Dios, pero yo creo que es por mi esfuerzo de día a día”
Ahora, los objetivos son claros.
“Ahorita mantenerme, es un paso que debo de tener. Tengo las condiciones para demostrar que puedo. El trabajo día a día me va a ir abriendo las oportunidades para volver a jugar”
Zamora Esquivel, representa el primer elemento canterano de los escarlatas que debuta en el Apertura 2017, situación que el año pasado se veía lejana por una lesión, misma que fue tratada de la mejor manera y eso le ha permitido concretar el paso al profesionalismo, por lo que este momento tiene dedicatoria especial.
“A mis papás que siempre estuvieron apoyándome, en las buenas y en las malas; y al doctor Serrano y al doctor Rodrigo que siempre estuvieron en la rehabilitación conmigo de mi operación hace un año”
El joven de Villa Cuauhtémoc ha vivido el proceso completo con las fuerzas básicas de Toluca, jugando con sub 15, sub 17 y sub 20. Incluso, en algún momento también jugó en segunda división con los pingos.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *