Histórico bronce

El fútbol americano de nuestro país está de fiesta y es que dentro del Campeonato Mundial Femenil, el representativo mexicano logró un histórico tercer sitio, tras vencer a Gran Bretaña por 19 – 8.
Dentro del roster que se colgó la medalla de bronce en Vancouver, Canadá, se encuentra la mexiquense Michelle Patricia Romero Martínez, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la licenciatura de Ciencias Políticas.
Mich y compañía tuvieron que sacar adelante un duro compromiso ante las leonas británicas, a las que se impusieron gracias a la constancia de este representativo mexicano.
Previamente, en el torneo, el representativo mexicano cayó ante Estados Unidos por 29 – 0, una derrota, si bien dolorosa, con mucho sabor de satisfacción, y es que el cuadro de las barras y estrellas, tiene una media de producción de puntos arriba de 60. Su segundo encuentro fue ante Australia, equipo también de mucha complicación que terminó sucumbiendo ante las aztecas por 31 – 10.
Este resultado adquiere aún más valor, después de que este equipo costeara por medios propios el viaje y los gastos que se generaron, después de que la Federación Mexicana de Futbol Americano negara el apoyo para la travesía.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *