Este fin de semana se llevará a cabo la octava fecha del Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña

El próximo fin de semana, Valle de Bravo recibirá la octava fecha del Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña, evento que además servirá para desarrollar el campeonato estatal.

Será este domingo, cuando pedalistas de todo el territorio mexiquense y de otras entidades federativas del país, se hagan presentes en la pista Monte Alto de este pueblo mágico para buscar ser los mejores del recorrido.

En conferencia de prensa realizada este día en la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México, fue presentado ante los medios de comunicación el campeonato estatal y octava fecha del Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña 2017 que se desarrollará el próximo domingo 16 de julio en Valle de Bravo.
Se espera que el grueso de participantes, ronde los 400 pedalistas, quienes se enfrentarán al trazado de 5 kilómetros por vuelta, con los que cuenta el circuito.
A la presentación se dieron cita Mauricio Osorio, Presidente Municipal de Valle de Bravo; Dulce de la Cruz, Cuarta Regidora vallesana; Arturo Meneses, Vicepresidente de la Federación mexicana de Ciclismo; Pavel Flores Carmona, Comisionado de Ciclismo de Montaña mexiquense; Carlos Medina Robles, representante del equipo vallesano Mas Bike, así como los ciclistas líderes del serial Estefanía Medina y Diego Vargas.
Cabe destacar que los participantes de este fin de semana, pelearán por doble puntuación en la competencia, además de que los dos primeros lugares de cada categoría obtendrán el jersey de campeón que portarán en el Campeonato Nacional en Tequixquiac el próximo 23 de julio.
“Sabemos que vamos a tener un excelente participación, además del apoyo que hemos recibido de las autoridades es mucho, estamos respaldados; estamos buscando que la sede del panamericano sea en el Estado de México y Valle de Bravo está dispuesto a cooperar y recibir ese evento internacional”, señaló Pável Flores Carmona, comisionado de ciclismo de montaña en el Estado de México.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *