Entre goles y contrastes terminó la Jornada 3 de la Liga Mx Femenil.

La jornada 3 de la Liga Mx Femenil llegó a su fin, con asistencia de más de 7,000 personas a algunos encuentros, goleadas y algunos equipos mostrando que tienen un proyecto muy solido el cual los vuelve rivales a vencer.

Imparables.

Pachuca sigue demostrando que su campeonato de copa no fue casualidad, en la reedición de aquella final frente a las Xolas; nuevamente salieron vencedoras, esta vez con un marcador de 3 a 0, y son el único equipo que además de marcha perfecta no ha recibido gol.

Por su parte, América venció 2-1 a Toluca, en el primer partido femenil albergado en el Nemesio Diez; a pesar de que las diablas tuvieron lapsos de dominio importante América fue más contundente y entre las hermanas Cuevas lograron los goles de la victoria azulcrema; por Toluca fue la jovencita Maria Mauleón quien perforó por primera vez en el torneo la meta de Ceci Santiago en el gol número 50 del torneo; el partido pudo terminar en empate, pero deconcentraciones puntuales marcaron el desenlace.

Tigres hizo lo propio en su visita a las Guerreras de Santos Laguna y con un aplastante 6-0, con lo que marcha invicto con un empate y dos victorias.

Y Monterrey no se podía quedar atrás, manteniendo su invicto y marcha perfecta, con marcado de 2-1 y un gol para enmarcar por parte de Pamela Verdirame superaron en el BBVA Bancomer al Querétaro

Primera victoria.

Cruz Azul salió del sótano con gol de Karla Barrera le arrebato los tres puntos a Morelia en estadio Morelos, partido en el que Layla Garcia del equipo local debuto con apenas 12 años y 8 meses de edad.

Mientras que Pumas que venia mostrando cosas interesantes en las primeras dos jornadas, a base de un juego propositiva por fin logro ganar con un 3 a 0 al Veracruz que no ha podido sumar.

Directo al sótano.

Al igual que Veracruz, León y Necaxa no dan una y suman tres derrotas al hilo; las esmeraldas recibieron al Atlas en el Nou Camp que las dominaron prácticamente todo el partido para llevarse los tres puntos con un contundente  3 a 1; el marcador pudo ser incluso de 4-2 pero ambos equipos fallaron un penal.

Por su parte Chivas aprovecho la localia para reencontrarse con la victoria por la mínima diferencia ante Necaxa, gracias a un golazo de volea cortesía de Andrea Sánchez; partido que fue transmitido por ChivasTV.

 

Es lindo ver que apenas en la jornada 3 ya varios equipos se estén animando a mudarse al estadio para disputar sus encuentros; y que la afición responda con buenas entradas y alentando; lo que no debería pasar es que aparezca el famoso “eeehhhhh……..” cuando despejan las arqueras, pues aunque en este caso no es homofobico contra una mujer, es un insulto todavía más grave cuyo significado todos conocemos bien; y más allá de esto, no debería aparecer en ningún partido; esa es la tarea pendiente que tenemos como aficionados cambiarlo por algo mejor como lo han intentado Tigres y Necaxa.

Aquí todos los resultados.

The following two tabs change content below.

Karla Becerril

Latest posts by Karla Becerril (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *