El duelo de equinos se queda en la UAEM.

En el duelo inaugural de la Jornada 13 del Ascenso Mx; los Potros de la UAEM vencieron 1 a 0 a los Potros de Hierro del Atlante y llegó a 24 unidades; el encuentro comenzó ligeramente dominado por los auriverdes, sin embargo en cuanto el equipo visitante se acomodó las cosas se emparejaron, produciendo pocas oportunidades claras de peligro.

Fue minutos antes de concluir el primer tiempo que apareció Alexis Ochoa para de media distancia mandar el balón al ángulo firmando una bella postal que representaría los 3 puntos para su equipo.

En el segundo tiempo, a pesar de que Omar Ramírez realizo ajustes intentando aumentar el marcador, entre ellos el regreso de Dante Osorio tras su lesión hace algunas semanas; fue el Atlante el que tuvo mayor dominio y oportunidades, poniendo en aprietos a la saga mexiquense sin embargo se topo con la figura del guardameta Leonin Pineda evitando la caída de su arco.

Con este resultado Potros UAEM llega a 24 unidades y se ubica en la segunda posición por el momento, mientras que Atlante al quedarse con 19 puntos se queda en el lugar 7 aunque con riesgo de abandonar la zona de liguilla.

Al respecto el director técnico Eduardo Fentanes dijo en conferencia de prensa que el marcador no reflejaba el dominio que había manifestado su equipo sobre todo en la segunda mitad, sin embargo les falto contundencia y habrá que buscar mejorar para sumar en los próximos partidos.

Por su parte Omar Ramírez Lara, se dijo contento con el marcador obtenido ante un equipo de mucha tradición y que juega muy bien al futbol, lo que les permite soñar con una calificación que aún no se obtiene pero se esta trabajando con el objetivo de cerrar en los dos primeros lugares de la clasificación.

The following two tabs change content below.

Karla Becerril

Latest posts by Karla Becerril (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *