El Apache tendrá merecido homenaje en Toluca

Toluca, México a 08 de junio del 2017.- las Tres Veces Estelar llega de nueva cuenta a la ciudad de Toluca, será éste jueves 15 de junio que habrá de presentarse en la nueva casa de la lucha libre; el Salón Rojo del Club Toluca.

Esto lo dieron a conocer en conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los payasos Murder y Monter Clown, además del luchador exótico, Mamba. Quienes hablaron antes los medios de comunicación para anunciar una función más de la Triple A en la capital mexiquense, al momento de hablar al micrófono, Mamba menciono: “siempre es un gusto el venir a Toluca, una de las plazas con más aficionados a la lucha libre”.

Se tocó además el tema del merecido homenaje que le harán a Mario Balbuena González, quien era conocido en el mundo de los costalazos como El Apache, a quien le rendirá un homenaje en dicha función.

Ante esto, Murder Clown comentó, “la vida tiene que seguir, siempre será un gusto recordar las vivencia que tuvimos, muchas veces la gente piensa que los luchadores no convivimos fuera del ring, Mario era de las persona mejor se llevaba con todos nosotros, Mario fue una de las mejores personas que yo he conocido en este mundo. Estar en un homenaje como este es un gran honor y seguir echándole ganas por él y por su familia”, finalizo uno de los payasos.

El cartel viene muy completo, en la lucha de mini estrellas estará Lanzelot, Dinastia contra Mini Histeria y Mini Psicosis.

La lucha especial en Royal Rumble, van damas ante los exóticos; Faby Apache, Mari Apache junto a Ayako Hamada y Goya Kong, quienes enfrentarán a Pimpinela Escarlta, Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina.

La Parka, Drago y Australian Suicide estarán viéndose las caras en la lucha semifinal de tercias ante Murder Cown, Monsther Clown y Dave the Clown.

Mientras que la lucha que cierra la noche será un triangular de la muerte en Bull Terrier Match y estará conformada por el “nona noa style” Pagano, el “totalmente payaso” Psycho Clown y Joe Lider, el “único perro extremo”. Lo que hay que resaltar es que se estarán disputando un premio de $50 mil pesos, y mencionar también el merecido homenaje a El Apache.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Salón Rojo del Club Toluca.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *