Duelo emocionante entre Beats y Heartsbreakers

Por: Jonathan Mondragón

FOTOS: JesKat Fotografia

Emocionante encuentro nos regalaron las escuadras de Beats y Heartsbreakers hoy por la mañana en el estadio Jesús “Palillo” Martínez dentro de las actividades de la tercera semana de temporada regular en la FXL.

La primera mitad fue muy intensa desde la patada inicial, ninguno de los equipos cedía en nada pero, dos errores por parte de las de bikini negro ocasiono que se vieran abajo en el marcador y se irían al descanso perdiendo 4 puntos a 0.

Después de ordenar las ideas, saltaron nuevamente al emparrillado y gracias al buen trabajo que realizo la línea a la defensiva, lograron parar los intentos de las Beats para impedirles llegar a las diagonales. Cuando parecía que el partido terminaría con la balanza en favor de las de naranja, en una ofensiva de las Heartsbreakers con una excelente jugada por tierra, lograron adjudicarse 6 puntos y con ello, salir bien libradas de esta batalla.

Al finalizar las acciones, el Headcoach de Heratbreakers; Said Castro comento: “Hoy nos enfrentamos a un equipo bueno, fuerte., independientemente de que sea la primer victoria de esta temporada, teníamos una espinita clavada ya que el año pasado nos ganaron la semifinal y obviamente para nosotros es muy significativa esta victoria, esta victoria nos va a dar mucho, de aquí para arriba…” finalizó.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *