Dodgers pega primero en la Serie Mundial 2017

Los Dodgers de Los Ángeles se llevaron la victoria en el primer juego de la Serie Mundial 2017 de la MLB por pizarra de 3-1 ante los Astros de Houston, destacando el trabajo desde el montículo del serpentinero, Clayton Kershaw. 
La carrera de la quiniela, llegó en el primer episodio por medio de un cuadrangular de Chris Taylor, primero en el orden al bat de los angelinos, dándole la bienvenida a Dallas Keuchel al Clásico de Otoño, siendo el primer lanzamiento de este en el juego, por lo que la novena visitante tuvo que remar contra la corriente desde el arranque de la tirilla.
Kershaw poco a poco se vio dominante desde la lomita del Dodgers Stadium, pese al calor excesivo en el diamante, el pitcher logró dominar a sus rivales en el primer tercio del encuentro, sin embargo para el cuarto rollo, tuvo su único pecado de su actuación, encontrando el bat de Alex Bregman, volándose la cerca y empatando momentáneamente la pizarra. 
Fue hasta el sexto inning que los Dodgers volvieron a tomar la ventaja en el juego, gracias a un home run con hombre en base de Justin Turner y así colocar la pizarra en 3 carreras a 1, permitiendo de Kershaw tomara el protagonismo en las siguientes entradas. 
El relevo de los campeones de la Liga Nacional fue fundamental para mantener la ventaja tras la salida de Kershaw; Brandon Morrow sacó a sus rivales en el octavo episodio, mientras que Kenley Jensen retiró en orden en el noveno rollo para acabar el gran trabajo y así apuntarse el salvamento. 
Para mañana, se ha nombrado a Justin Verlander para abrir el segundo juego por parte de los Astros, quien enfrentará al zurdo Rich Hill, donde propios y extraños ven una ventaja para Houston. 
Cabe señalar la presencia de la familia de la leyenda Jackie Robinson, quienes previó al arranque del encuentro, recibieron un homenaje por parte de los Dodgers y sus fanáticos. 
Lo curioso
Clayton Kershaw tuvo que cambiarse la camisola debido al sudor excesivo, ya que durante el encuentro, el termómetro registró hasta 39 grados centígrados. 
El dato
Con una duración de 2 horas 28 minutos, este primer juego de la Serie Mundial 2017 se convirtió en el más corto del clásico de otoño desde 1992.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *