Dinamita pura en la pelea Jhonny González versus Chris Martin

Toluca, Estado de México a 16 de junio de 2016. En rueda de prensa que tuvo lugar la tarde de este jueves en el Cosmovitral Jardín Botánico, un bello marco para las declaraciones que vertieron los protagonistas de la velada de “Sábados de Box” que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país desde la capital mexiquense, específicamente en el Gimnasio Agustín Millán.
Dicho anuncio fue encabezado por Francisco Farfán, director del Instituto Municipal del Deporte de Toluca, el triple campeón mundial Jhonny González quien expone la faja Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al norteamericano Christopher Martin.El ponchador capitalino se dijo seguro de salir con la mano en alto del compromiso que le espera, “Será una pelea emocionante de muchas emociones, va dedicada para toda la gente de Toluca pues nunca me había presentado aquí y me han dado un gran recibimiento”, declaró.
“Martin es un rival que tiene buenos desplazamientos y maneja muy bien sus combinaciones aunque siempre la pegada marca diferencias y esta vez no será la excepción; he venido dando grandes actuaciones y me atrevo a asegurar que aún hay Jhonny para rato”, sentenció.
Por su parte Martin se dijo listo para el duelo del sábado en el Gimnasio Agustín Millán; “Me gusta boxear pero no tengo inconveniente en fajarme si es que la pelea se va para ese lado, yo siento que voy a ganar y no es porque enfrente a un mal rival, sino porque vengo bien preparado“, dijo.
En el duelo coestelar de la velada, el excampeón mundial “King“ Carlos Molina se mide en choque de poder a poder con el noqueador Javier “Implacable“ Prieto, en un interesante duelo de michoacanos que promete mantener a los aficionados al filo de la butaca, pleito pactado a 10 episodios en peso welter.
Con la presencia de los peleadores locales Edgar “Toluquito” Lozano y Josué “Chino” Veraza quienes también verán acción en la velada se dieron a conocer los pormenores del evento que promete superar las expectativas de los aficionados mexiquenses.
Para este viernes se tiene programado el Pesaje Reglamentario, la cita es en punto de la una de la tarde en la Alameda central de Toluca, en la que todos los participantes de la velada deberán librar un riguroso exámen médico por parte de la comisión de box local para escalar la romana.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *