Definido el calendario de Copa

Definidas las fechas de la Copa MX, donde tiene participación el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y en la primera jornada estará visitando a la escuadra de los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco a las 21:00 horas.
Mientras que para la jornada tres, los equinos estarán visitando el estadio Azteca en la capital del país, para enfrentarse el 8 de agosto a las Aguilas del América a las 21.00 horas.
Para el 16 de agosto, en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, estarán recibiendo a las Aguilas del América a las 20:30 horas, este compromiso dentro de la jornada cuatro.
Finalmente en la jornada seis, de nueva cuenta en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, se enfrentará al cuadro de los Rojinegros del Atlas, para el 12 de septiembre.
En los próximos días se estará dando a conocer los precios para estos compromisos de la Copa MX, a celebrarse en la capital mexiquense.
Así que los aficionados podrán disfrutar de buenos duelos ante el cuadro de las Aguilas del América y los Rojinegros del Atrás, quienes visitarán la capital mexiquense, dentro de esta Copa MX.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *