Correcaminos rescató un punto del Chivo Córdova

En un partido que se esperaba fuera menos complicado considerando la posición en la tabla del rival y lo que ha pesado el Chivo Córdova, Potros UAEM y Correcaminos empataron a un gol. De inicio el equipo auriverde fue ampliamente superior generando hasta cinco oportunidades de peligro en los primeros 20 minutos, sin embargo sólo concretaron al minuto 18 vía Abraham Torres Nilo.

Después del gol parecía que el visitante despertaba aunque más para tratar de trabar el medio campo que para conseguir el empate, fue al minuto 37´ que Julio Atilano con tremendo golazo puso el 1-1 en el marcador en el momento en que Potros parecía ya no encontrar buen funcionamiento en el terreno de juego.

Para el segundo tiempo se esperaba que los comandados por Omar Ramirez volvieran a encontrar el futbol dominante que habían mostrado al inicio del encuentro, sin embargo aunque no fueron dominados por Correcaminos tampoco pudieron lograr el objetivo y aumentar el marcador, pese a que aún tuvieron algunas oportunidades, especialmente ya sobre el tiempo de compensación los equinos pudieron haber logrado la victoria con gol de Alexis Ochoa, pero el portero brasileño David Rambo evitó el gol; con este resultado Potros llega a 18 puntos, mientras que Correcaminos sigue en peligro de descenso y llegó a 8 unidades.

En conferencia de prensa, el D.T. José Ordiales dijo que su equipo tiene mucho que trabajar y mejorar, pues aunque anímicamente el resultado ayuda, el conseguir sólo un punto no les ayuda a marcar diferencia en la tabla general y en la de cociente, pues saben lo que se pelean; a la vez se deshizo en elogios hacia el equipo de la UAEM y admitió que “es uno de los mejores equipos que hay en el ascenso, es muy complicado y esta muy bien trabajado y dirigido”.

Por su parte, Ramirez Lara dijo que “el resultado no es tan malo porque al final se sumó, sin embargo el gol en contra cayó por errores de su equipo y deben trabajar en ello pues buscan hacer un mejor torneo que el anterior; sin embargo su equipo siempre buscara mantener la mística de un juego agradable”

En la próxima jornada Potros visitará al Zacatepec, mientras que Correcaminos le hará los honores a Coras.

 

The following two tabs change content below.

Karla Becerril

Latest posts by Karla Becerril (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *