Con objetivos claros

El marchista mexiquense Tadeo Vega, sabe que es momento de avanzar en su carrera deportiva. Por ello, el nacido en Huehuetoca apunta a grandes cosas en el Mundial de Atletismo de Londres.
La competencia se realizará el 13 de agosto en el Mall St James Park, circuito de dos kilómetros entre el Palacio de Buckingham y el Arco del Almirantazgo, donde el andarín participará con la intención de quedar dentro de los primeros 10 de la categoría de los 20 kilómetros de la competencia más importante del año.
“Estaría muy bien entrar en el top 10, es lo que vamos a buscar, sería un buen resultado para mi primer Mundial, eso sería con 1:20 (horas de tiempo), ya que si todo se da muy bien, sería muy bueno igualar la marca de hace un año”, afirmó.
Añadió que se encuentra motivado con este, que es su primer evento importante a nivel internacional, reconociendo lo complicado que le ha sido llegar hasta ahí.
“Ya me estaba desesperando un poco, porque no se daban los resultados en la categoría libre, pero ya dimos el primer paso; había hecho 1:19’20; entonces la marca y el boleto ya los tengo, ahora falta demostrar en el Mundial”.

Para tratar de cumplir con este objetivo, Vega Ortiz se ha puesto bajo las órdenes de Germán Sánchez, con quien pretende mejorar sustancialmente y que esto se refleje en resultados.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *