Comenzó la despedida de Usain Bolt

El campeonato mundial de la IAAF que se celebrarán en Londres a partir del 4 de agosto, no sólo representa la competencia, sino que también será la última ocasión en que el multi medallista jamaiquino, Usain Bolt, corra por las pistas de manera profesional.

Por esa razón, la marca Puma, organizó la presentación de los botines que utilizará el rayo de Jamaica para esta última competencia, mismos que están con tonos dorados y morados, con la palabra FOREVER en la parte interior.

La presentación tuvo la sorpresa de ser los padres del propio velocista quienes le entregaran la caja con los nuevos zapatos, algo que emocionó a Bolt y sirve para motivación en su última aparición en competencias internacionales como corredor.

Durante el evento, el jamaiquino fue cuestionado sobre su forma física y al enfrentar esta última prueba como la séptima marca a nivel mundial entre los participantes a lo que su respuesta fue clara y fiel a su costumbre, "estoy preparado, estoy al 100% confiado".

Además, añadió lo que espera para su retiro sabiendo de la importancia que tendrá para el mundo del deporte, "al día siguiente de mi última prueba individual, leeré en los periódicos 'Bolt Imparable; Bolt, imbatible".

Bolt, participará el viernes 4 de agosto en los 100 metros libres, en las fases de clasificación continuando el sábado 5 con semifinales y finales, después vendrá un receso para finalmente, el sábado 12 de agosto, disputará los 4×100, tanto rondas clasificatorias como la final, donde será la última vez que se vea al plusmarquista corriendo en un mundial.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *