Canelo y Chávez Jr vencen a la báscula 

Ante miles de personas en el MGM Grand de Las Vegas, Saúl “Canelo” Alvarez y Julio César Chávez Jr, vencieron a la báscula este viernes, marcando 164 libras ambos pugilistas. 
La pelea, estaba pactada en las 164.5 libras, por lo que la confianza de ambos peleadores estuvo presente al estar por debajo de lo se estipulaba en el contrato. 
El primero en subir a la báscula fue el hijo de la leyenda, mismo que antes de que los jueces hicieran oficial su peso, levantó los puños en señal de fortaleza, pero inmediatamente fue obligarlo a bajarlos para poder medir de mejor manera su tonelaje, posteriormente volvió a a hacer el gesto ya con la primera victoria en sus manos. 
Saúl “Canelo” Alvarez fue el segundo en subir a la báscula, sin tanto aspavientos, y con el temple serio, signo de la concentración, se limitó a ver que la pesa estuviera en si lugar, para después mostrar su musculatura del brazo. 
Luego vinieron las fotos oficiales y el tan esperado face off, donde las miradas de ambos se cruzaron, y al igual que en las conferencias de prensa pasadas, Chávez Carrasco dibujaba una sonrisa discreta mientras Alvarez veía fijamente a los ojos de su rival. 
Con esto, queda todo listo para que ambos peleadores suban al encordado este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, en una función que pondrá a los amantes del boxeo en división de opiniones. 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *