Canadá vence sin problemas a Puerto Rico

La tarde de este viernes, la actividad del Grupo B del torneo preolímpico de FIBA Américas que se está disputando en la ciudad de México  concluyó con el encuentro entre Canadá y Puerto Rico, donde la victoria fue para el conjunto canadiense por un marcador de 112 a 92

El contar con una plantilla con 9 jugadores NBA, fue la pieza clave para los de la hoja de maple, ya que la batuta fue tomada por Andrew Wiggins para alcanzar la tercera victoria para su equipo sumando 19 puntos y 3 rebotes, con tan solo 23 minutos en la duela.

En lo que va del torneo Preolímpico, Canadá ha sido el único que ha superado la marca de los 100 puntos en un encuentro, siendo el primero ante los cubanos por un marcador de 101-59, y este ante Puerto Rico.

Con este resultado, Canadá se ubicó en la segunda posición del Grupo B, mientras que la escuadra puertorriqueña quedó en el cuarto sitio, complementando Venezuela en el tercer y la invicta Argentina como líder general de este sector.

Cabe señalar la presencia del ex astro de la NBA, Steve Nash, quien desempeña un papel administrativo en la federación canadiense de baloncesto.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *