Cae un Oro y 4 bronces para México en Universiada 2017

La delegación mexicana que participa en la Universiada en Taipei sigue recolectando medallas en su cuenta general, izando la bandera tricolor en una ocasión.

 

El Oro de este jueves cayó en la fosa de clavados con la actuación de Arantxa Chávez y Mellany Hernández en el trampolín de 3 metros, quienes con excelente actuación lograron subir a lo más alto del podio de la Universiada mundial.

 

En lo que respecta al Tiro con Arco, Alejandra Valencia se quedó con la presea de bronce en el arco recurvo Femenil, demostrando el por qué se encuentra entre las cinco mejores arqueras a nivel mundial, ya que posteriormente logró repetir el Bronce junto a Jorge Narváez en la categoría de Arco Recurvo Mixto.

 

Otras dos medallas cayeron en el Tae Kwon Do, está vez por parte de Briseida Acosta en la categoría de los más de 73 kilogramos y Melissa Oviedo en los menos de 62 Kilogramos, siendo el deporte que más preseas ha aportado en esta Universiada con 6 bronces.

 

Con estas 5 medallas de este jueves, México logró escalar en el medallero de Taipei 2017, ubicándose en la posición número 12 con 3 oros, una plata y 8 bronces para un total de 12 preseas recolectadas, siendo el mejor ubicado en cuanto a países latinoamericanos hasta el momento.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *