Buscan talento para torneo internacional

El torneo Pop Warner de futbol americano, que se desarrolla en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos, tiene una historia de más de 6 décadas, erigiéndose como uno de las mejores competencias a nivel global, del deporte de las tackladas en categorías infantiles y juveniles.
De manera consecutiva, la organización de Tigres Toluca, ha asistido a los últimos 3, logrando reconocimientos para el equipo, más allá de nuestras fronteras.
Por ello, con el firme deseo de mantenerse en esa línea como institución, al tiempo de promover una experiencia de vida única para los participantes, el head coach, Daniel Manjarrez y su equipo de trabajo, se han dado a la tarea de reclutar elementos para representar al país en esta justa en el mes de diciembre.
“Nosotros llevamos desde 2013 acudiendo a este torneo como Tigres Toluca, inclusive hemos sido nombrados como la mejor organización de Latinoamérica. Es toda una tradición. Lo que nosotros queramos hacer aquí o la idea, fue el abrirle esa posibilidad o el espacio a los niños que en Toluca juegan y practican el futbol americano que no se tenía, que es que vayan a jugar un torneo internacional y hemos recibido buena respuesta de la gente y de otras organizaciones”, señaló Daniel Manjarrez.
En este año, se busca talento en par de categorías, en las cuales se requieren por lo menos, 25 jugadores por conjunto y será a través de una visoria que se puedan conformar estos dos conjuntos.
“Se buscan niños de 12 a 13 años para una categoría, y de 14 a 15 años para integrar la otra categoría. Vamos a empezar a lanzar nuestra convocatoria para que el próximo 5 de agosto, fecha por confirmar, estemos recibiendo para que hagan un try out aquí en las instalaciones de Tigres”, añadió.
Aunado a la actividad principal que es el medirse ante equipos internacionales, el representativo mexicano tendrá la experiencia de ir a un partido de NFL, además de que habrá clínicas con ex profesionales, al tiempo que cabe la posibilidad de que los elementos destacados sean becados deportivamente por alguna preparatoria.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *