Borregos van por finales en infantiles

El próximo fin de semana, cuatro de las categorías de Borregos Toluca se jugarán el todo por el todo en las semifinales de la liga de verano de Futbol Americano del Estado de México AC (Fademac), en compromisos donde los lanudos toluqueños deberán dar su máximo esfuerzo para alcanzar las finales de la conferencia Azul 2 de Fademac.
Tres de los cuatro representativos del programa infantil de futbol americano del Tec de Monterrey serán visitantes, pues sólo el representativos de Ponys, que dirige el coach Mauricio López, recibirá a sus adversarios en La Congeladora, gracias que tuvieron una campaña sólida, sin derrotas y en la que sólo aceptaron dos anotaciones en todos sus encuentros.
La categoría Hornets hará la visita al Pato Domo, en Cuautitlán Izcalli, para enfrentar a los Patos Salvajes, a los que ya enfrentaron en la pretemporada con marcador adverso para los toluqueños, pues las aves izcallenses se llevaron el triunfo por 7 puntos a 0.

Los Irons viajarán el sábado a Pachuca, para hacer frente a Oseznos, en un partido que se anticipa muy cerrado. Ambas escuadras se enfrentaron en la primera semana de pretemporada, con visita de los toluqueños a los hidalguenses, que se quedaron con la victoria con un marcador de 12-6. Los jugadores de esta categoría de Borregos ya conocen lo que son las semifinales, pues la temporada pasada se enfrentaron en estas instancias con sus primos de Santa Fe.
También en Pachuca, pero ya en la jornada dominical, la categoría Tauros también se medirá a Oseznos. Los de Pachuca derrotaron a los Borregos 6 puntos a 0 en el primer scrimmage celebrado en el primer fin de semana de junio en La Congeladora. Esta categoría de los toluqueños busca refrendar el campeonato conseguido el año pasado.
También el domingo, pero en Toluca, los invictos Ponys recibirán a Comanches de Atizapán al medio día en La Congeladora, donde buscarán hacer valer su localía y dar el primer paso para cerrar una campaña en la que han conseguido marcadores abultados y mantener intacta, casi por completo, su zona de anotación.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *