Borregos Toluca listos para pelear el título de CONADEIP

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, tienen las armas listas para la batalla, y es que la encomienda para este año para este representativo, es la de igualar o superar lo hecho en 2016.
Para tal efecto, con más de 70 elementos en el roster, el Head Coach, Horacio García, espera una compenetración total entre los novatos y los veteranos del equipo. Aunado a ello, confía en que La Congeladora, vuelva a ser un recinto complicado para los rivales.
“Sí, ya prácticamente listos. Estamos trabajando en algunos detalles pero bien, se ven buenas cosas”
“La expectativa primaria es siempre mejorar lo qué haces de un año a otro. El año pasado perdimos una semifinal en casa. Este año no podemos repetir, tenemos que estar en una final. Pero la expectativa real, la expectativa final es ser campeones, para eso trabajamos, para eso trabaja la institución y en eso estamos metidos en este momento”
“Lo veo como un equipo joven, con muchas ansiedad, con mucho deseo de hacer las cosas en este 2017, de mejorar lo que se ha hecho en años anteriores, sobre todo muy bien conjuntado”
En total serán 10 los encuentros que jugará el conjunto de los lanudos mexiquenses, abriendo en condición de visita ante las Águilas de Chihuahua, el próximo sábado. El primer duelo de la campaña a jugarse en casa, será el próximo 9 de septiembre, cuando reciban a TEC campus México.
Como preparación para esta nueva campaña, el equipo de San Buenaventura jugó par de duelos de pretemporada. El primero ante Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, a quienes superó por 24 a 9; en tanto que su segundo choque fue ante Pumas FES Acatlán, a quienes apabulló por 42-6.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *