Beltré llega a los 3000 hits

Este domingo el pelotero dominicano de los Rangers de Texas, Adrian Beltré, conectó su hit numero 3000 de su carrera, convirtiéndole en el primer beisbolista de República Dominicana en llegar a esta cifra y el número 31 en la historia de Grandes Ligas.

El histórico imparable, llegó en el cuarto episodio del enfrentamiento de los Rangers vs los Orioles de Baltimore, Beltré tenía cuenta de 3-0 enfrentando al zurdo Wade Miley, cuando la pelota se fue por jardín izquierdo, llevándolo a la intermedia.

De acuerdo a la historia, los peloteros que cruzan la barrera de los 3 mil hits, son exaltados al Salón de la Fama en Cooperstown, New York, por lo que el camino de Beltré a estar en la sala de los inmortales podría estar seguro después del retiro.

En cuanto a peloteros latinos con esta cifra de imparables, Beltré representa el cuarto en la historia de la MLB, teniendo a la leyenda de Puerto Rico, Roberto Clemente, Rob Carew de Panamá y Rafael Palmeiro de Cuba; mientras que el único jugador activo con dicha marca es Ichiro Suzuki, quien actualmente milita en los Marlins de Miami.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *