Barreteros en busca de Playoffs 

Por: Lalo Nieto

Barreteros gana el segundo de la serie ante Santos San Luis (como visitantes) la quinteta zacatecana quiere estar presente en las finales de la temporada 2016-2017 LNBP.El pasado 26 del mes en curso se jugó el 1 en el Gimnasio Miguel Barragán de la Ciudad de San Luis Potosí, donde los locales se impusieron 99-90 a unos zacatecanos que venían de ganar cuatro seguidos y así romper con esa buena racha, a pesar de haber descansado más de diez días los de la Bufa no pudieron meterse a casa de unos Santos con un triunfo más y seguir conservando su buena racha en lo que va del año.
Para el día de ayer se jugó el 2, Barreteros con la obligación de ganar para ir posicionando un lugar en la siguiente fase de la Liga, ya que en su regreso quieren obtener el campeonato. No fue nada fácil para los zacatecanos ya que en el primer periodo resultaron 26-18 a favor de la casa, para el segundo los azules con naranja se colgaron el avance, pero aun así hiendo a descansar con marcador de 44-38.

Para el tercer cuarto los dirigidos por Maurice R., no lograban descifrar el ataque San Luisino y optaron doble trabajo, dejando al último período como la esperanza de mínimo solo rescatar Un punto. La pizarra mostro 25-20 por dicho periodo a favor de Santos.

Barreteros no se alejó en demasía de su contrincante obteniendo un puntaje de 29-9 propiciando un marcador final de 78-81 a favor los zacatecanos, teniendo entre los más valiosos: Marigney con 21 pts., Carl Jones 14 y Benjamin James con 20. Este último, presentado con los de la “Bufa” el 17 de Feb., debido a que Leroy Davis después de disputar los juegos ante Correcaminos regresó a casa y le fue diagnosticada una enfermedad en una vena, lo cual lo dejara fuera por lo que resta de la temporada y quizá en playoffs.Barreteros en busca de Playoffs

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *