Atlas y Xolos por el título sub 13

El camino largo y sinuoso, ya solo tiene un paso más para concluir. El día de ayer, el futbol mexicano celebró las semifinales del torneo sub 13, organizado por la Federación Mexicana de Futbol, con sede en las capital mexiquense.
Ahí, en dos partidos realmente complicados, los equipos tuvieron que llegar hasta la última instancia para definir a los finalistas del torneo.
En el primer choque, Xolos dio cuenta de Pumas y se mantiene como el caballo negro de la competición y va, fase tras fase, eliminando a grandes conjuntos.
En tiempo regular, el marcador fue 1 -1, gracias a los goles de Andrés Araujo, por los felinos, y Hugo Weckmann, por los perros de la frontera. Desde los once pasos, los caninos superaron por 3 – 1 a los del Pedregal, siendo la gran figura, el portero Ostin Saucedo.


En la segunda llave, Atlas y Morelia empataron sin goles en la etapa regular, lo que obligó que también se definiera al ganador por lanzamientos penales.
Ahí, los rojinegros sacaron la mejor parte, mostrándose contundentes desde el manchón, dejando la pizarra final en 5 – 3.


Luego entonces, los equipos que jugarán la final por el título serán Xolos y Atlas, cuadros que el próximo sábado, al mediodía en el estadio Nemesio Diez, pelearán por ser los campeones de la categoría.

 

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *