Arranca la F4 NACAM Championship este fin de semana

Este fin de semana arrancará la tercera temporada del FIA Formula 4 NACAM Championship en el Autódromo Hermanos Rodriguez de la Ciudad de México, consolidándose como un circuito importante en el automovilismo mexicano.

La temporada 2017-2018 compartirá fechas con dos campeonatos internacionales que visitarán la Ciudad de México este año, siendo el primero este fin de semana durante el campeonato de resistencia WEC, con las seis horas de México, mientras que la segunda será durante las actividades del Gran Premio de México de la Fórmula 1 en octubre.

Además de estas dos fechas, Flavio Abed, CEO de FIA Formula 4 NACAM Championship, anunció que este circuito, visitará Puebla, Monterrey, Mérida, y San Luis Potosí, completando las 8 carreras con otra parada en la Ciudad de México aparte de las ya mencionadas.

Cabe destacar que este circuito se ha configurado como un semillero para los jóvenes pilotos, por lo que se ha estudiado las posibilidades de extenderse a Latinoamérica, principalmente en Colombia y Cuba.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *