Arranca concentración Tri femenil sub 17

Con el transcurso del torneo nacional femenil del sector amateur, con categorías sub 13, 15 y 17, el técnico nacional de la selección de menores de 17 años, Christopher Cuellar, se ha dado a la tarea de recaudar talento para el combinado nacional, y es que este mismo viernes arrancaron concentración.

El objetivo de esta reunión de 10 días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, es ir perfilando a un equipo fuerte para buscar el boleto al mundial de Uruguay del próximo año.

Aunado a esta, habrá un par más de reuniones con el equipo sub 17 en lo que resta del presente año, con lo que esperan alcanzar un alto nivel competitivo.

“Estamos haciendo visorias a las jugadoras buscando talentos, estamos viendo una mejoría en el nivel de las jugadoras; en los equipos ya vemos más orden, fundamentos básicos técnicos ya más trabajados y eso es bueno para nosotros”

“Tenemos 10 días de trabajo allá en el Centro de Alto Rendimiento. Tenemos dos concentraciones más este año y tenemos una gira que estamos buscando viajar a la sede de nuestro premundial en el siguiente año”

Y es que tras el buen resultado en Jordania 2016, siendo el quinto mejor equipo del orbe, la escala de calificación es alta para Cuellar y compañía.

“Siempre ponemos como meta mejorar nuestro proceso pasado; creo que el proceso pasado con la sub 17 fueron buenos resultados, quedamos en el quinto lugar del mundo en nuestro mundial, ahora hay que buscar estar dentro de las mejores cuatro

Cabe destacar que será en próximas semanas cuando se conozca la sede del premundial de CONCACAF, donde el combinado nacional mexicano deberá de refrendar su crecimiento en el área.

The following two tabs change content below.

José Luis Mercado Miranda

Latest posts by José Luis Mercado Miranda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *