Anuncian precios para “Monday Night Football” en México 

La NFL confirmó los precios para el “Monday Night Football” entre Texans de Houston y los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca el 21 de noviembre, entradas que van desde los $550 hasta los $6,050.

La preventa de boletos para tarjetahabientes de Banorte será del 26 y 27 de Julio, iniciando la venta de boletos al público en general a partir del día 28 de Julio a través de Ticket Master.

A partir de agosto, cada lunes se hará un corte para saber si aún hay boletos disponibles, y para evitar la venta excesiva de boletos, la Liga dará acceso a cuatro boletos por transacción.

“El Estadio Azteca tiene entre 80,000 y 85,000 lugares. Esperamos lleno total” dijo Arturo Olivé, director de la NFL México,

Arturo Olivé, director de NFL México confirmó el precio de las entradas para este gran evento, que en próximos días se publicarán los precios dependiendo de las secciones.

Para todos los aficionados que no puedan acudir al Estadio Azteca, el Monday Night Football se transmitirá por  ESPN y Televisa.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *